jueves, 3 de diciembre de 2009

EN LAS TABLAS

UN MUNDO DE ENSUEÑO QUE TE ENSEÑA LA DIFERENCIA ENTRE REALIDAD Y LA ILUSIÓN



EL TEATRO CULTURAL TRASNOCHO ABRIÓ SUS PUERTAS PARA PRESENTAR LA OBRA “BÁRBARA Y SUS CACHORROS”, PRODUCIDA Y DIRIGIDA POR JOSÉ FERRER, SIENDO LOS PROTAGONISTAS, LIGIA PETIT (BÁRBARA), JOHAN MARCANO (PRÍNCIPE CÉSAR), MORRIS MENRENTES (EL CACHORRO), ADRIANA BUSTAMANTE (LA CACHORRA) Y NORYMAR GARCÍA INTERPRETANDO A LA VILLANA HECHIZADA. BÁRBARA Y SUS CACHORROS NOS LLEVA A CONOCER EL MUNDO DE SUEÑOS DE UNA PRINCESA URBANA, BASADO EN LOS CUENTOS DE HADAS TRADICIONALES, PERO INCLUYENDO HUMOR, MÚSICA Y UN POCO DE MALDAD.

ENTRE LA COMEDIA EXPRESADA POR LOS CACHORROS Y HERMANASTRAS Y LA MALDAD DE LA VILLANA HECHIZADA JUNTO A SU MAYORDOMO, SE DESARROLLA LA HISTORIA QUE CUENTA EL INCONSCIENTE SUEÑO DE BÁRBARA DE ENCONTRAR SU PRÍNCIPE AZUL.

LA MADRASTRA, EL MAYORDOMO Y SUS HERMANASTRAS LUCHAN POR DESTRUIR E IMPEDIR EL ANSIADO FINAL FELíZ DE LA PRINCESA, QUE EN REALIDAD NO ESTÁ TAN SOLA EN MEDIO DE TANTA MALDAD PORQUE CUENTA CON SUS CACHORROS, UNA PAREJA DISPAREJA, QUE LA ACOMPAÑAN ENTRE LA ILUSIÓN Y LA REALIDAD.

EL DÍA MÁS ESPERADO LLEGÓ, CUANDO EL PRÍNCIPE VISITÓ LA MANSIÓN PARA INVITAR A LA FAMILIA A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE REALIZARÍA EN SU PALACIO, FUE EN ESE MOMENTO QUE BÁRBARA Y CÉSAR ENCUENTRAN EL AMOR Y LA ESPERANZA PARA SEGUIR SOÑANDO, AUNQUE TUVIERON QUE LUCHAR CONTRA LA MADRASTRA Y SU GRUPO DE VILLANOS PARA LOGRAR SER FELíCES.

EN MEDIO DE LA FIESTA LA PRINCESA BÁRBARA DESPIERTA DE SU SUEÑO Y SE DA CUENTA QUE TODO ES MENTIRA, LA QUE ERA SU MADRASTRA SIGUE SIENDO SU MAMÁ, SUS HERMANASTRAS SON EN REALIDAD SUS HERMANAS, EL MAYORDOMO PERKINS ES SU PADRE Y CÉSAR SU AMADO PRÍNCIPE.

“BÁRBARA Y SUS CACHORROS” ES UNA COMEDIA ROMÁNTICA SENCILLA, LLENA DE BAILES, CANCIONES Y URBANISMO QUE SÓLO TRANSCURRE EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS Y QUE BRINDA AL ESPECTADOR LA POSIBILIDAD DE DESPERTAR SU NIÑO INTERIOR E INVITA A REFLEXIONAR EN QUE HAY QUE ACEPTAR A LOS DEMÁS TAL Y COMO SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario